septiembre 14, 2020

Ranthought - 20200914

 Hoy en Divagando por YouTube, presento el video que resolvió una de mis dudas existenciales:

¿Cuál es el ritmo en Pyramid song de Radiohead?

Soy una persona que vive encontrando patrones, regodeándose a veces en ellos y tratando de ver cómo pueden convertirse en otros más simples o más complejos. Es por eso que el ritmo de esa canción siempre me pareció particularmente complejo y por ello mismo más disfrutable. No se agota tan rápido. Veía el video con avidez cuando lo lanzaron, en la época en la que jugaba con mi PlayStation 1. Sigo poniendo la canción en Spotify y la repito sin culpa y sin pena.

Por eso dejo este testimonio de mi fortuna al entender, al fin, cómo era posible convertirla en algo más simple pero no por ello menos divertido. El video me sigue pareciendo lo más de bonito y el resultado (el sistema) me sigue conmoviendo profundamente.



No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...