abril 02, 2014

Ranthought - 20140402

Después de ver Her de Spike Jonze, quedé con dos ideas en mente.
- El mundo que rodea a nuestro protagonista no termina de ser utópico o distópico.
Los colores son apacibles, el vestuario se limita en los hombres a tonos ocre y pastel y texturas que se antojan confortables. La tecnología no es invasiva. E igual, las personas eligen aislarse aunque no se muestra de forma dramática, las ferias con algodón de azúcar y juegos aún existen. Tal vez la idea es no distraerse con el contexto.
- No mostrar una imagen limita los pensamientos.
No se trata de pensar si le conviene salir con ella, si tal vez no es tan bonita, si hace caras mientras le dice que lo ama. Hace más efectivo el paso por esa lista de ideas relevantes: Lo que importa al crear una relación de dependencia, hasta dónde es importante sentirse especial, lo que se espera recibir, la necesidad de crear complicidad. Esas cosas que importan a la hora de no sentirse "solo".

*
Si lograron traer de regreso al Apollo XIII, todo tiene solución. Todo.

**
Sigo aprendiendo a tomar fotos. Pronto llegará el día de pasarse a RAW. Por ahora, las subo a Flickr sin editar (cuando reciba otro pago de alguna cosa, compraré Lightroom y subiré muchas más).

***
El carro nuevo se llama Flamini. Como Mathieu. Es francés, no pica y es irresponsable.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

(AI) cavern

Construir software es un oficio y quienes lo hacen a diario son artesanos. Puede haber mil herramientas, definiciones técnicas, mejoras, tut...