junio 06, 2005

Saturday night jabrosura

Pasando por aquí para evitar que el blog salga como inactivo -así lo esté-, siguiendo la idea de Kam (y aún con la tiranía del lector pendiente), copio y pego:

Tamaño Total de la Música en mi PC (y en los CDs que digiere mi discman a diario): 14.5 GB de buen Alfabravofeelin.
Último disco que me compré: Comprado legalmente... Wake up and smell the coffee de The Cranberries. Lo que Dolores canta, como lo canta, es simplemente muy bonito.
Canción que escucho ahora mismo: Bush - Letting the cables sleep
Cinco canciones que escucho un montón o tienen un significado especial (ok, hay seis) :
  • Portishead - Pearl
  • Iron Maiden - The Wicker Man
  • Fito Páez - Tu sonrisa inolvidable
  • Soda Estéreo - Signos, El rito
  • Pink Floyd - Learning to fly
Gracias a Kam y Oriana por insistir en invitarme, se pasó bien el sábado en la noche así el cumpleañero Turo no se dejara ver. Se saluda a Svigle y se espera que le mejore el ánimo (¡y que publique todas las fotos que tomó!). Saludos también a Accusor el paranóico... y la próxima en Crabs, bueno?


P.D. Reorganización del blog... barra lateral con un dropdown list adicional, el que quiera link, avisa.


P.D. (2) Debido a quejas y a que personajes que YA ESTABAN en mi lista de Alfabravo's Allies pidieron link, pues puse a todos los que recordé por ahora. Sigan pidiendo link pues. Pataleen si no aparecen y desean aparecer. Se les recuerda que es un blog recomendado para dietas con bajo consumo de verborrea, sale cuando puede como El Hocicón y nunca es bien ponderado.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...