junio 23, 2003

Quantum Physics or Reading further on Fidelius' weblog


La verdad es que, aunque llevo ya un tiempo jugando con este weblog, y así mismo llevo cierto tiempo haciendo parte de The Evil List ('tsk' ok ok, de Open List también), veo que varios de los que en estas listas están (sin saber si existen o no en realidad, o son algún tipo de experimento de Pepux Labs.) hablan y recuerdan sus años de colegio, lo cual me hace sentir forastero entrando en el bar de un pueblo muy lejano. Comparto eso sí, el sentimiento de what's next?, porque, así me falte un trecho antes de salir de la U, veo que lo que decida (y lo que decide todo aquel que sale de la U y no se siente con muchas ganas de volver por la puerta trasera como profesor) depende no sólo de mi, sino de la horrible sociedad que nos rodea. Sí, es horrbile porque tiene cosas que producen (en mi) asco, rabia, inquietud, indignación, molesita. Es una sociedad muy humana... demasiado aún. Lo otro sería irse a una cabaña como Henry David Thoreau y crear, y volver al origen, a la naturaleza y crear, reflexionar sobre la propia existencia, y luego, vivir!!!... en fin, será seguir a la expectativa, y trazar más allá de lo evidente. Será de nuevo soñar que se puede hacer todo lo que se quisiera, para así poder llegar a hacer algo.

Estoy de acuerdo con UNA con lo que leí en el blog del Robot, y es que lo único bueno del partido con Francia en la Copa Confederaciones fue oir los dos himnos proclamados como los más bonitos del mundo, seguidos. Respecto a la afirmación de la relación entre los seguidores del Club los Millonarios y la naturaleza gala, pues la verdad es que para mi Bogotá se hace un sitio más bonito para vivir en la medida en que la cuarta parte de las galas que hay entra a lateral norte y otra cuarta parte a lateral sur. La otra mitad sigue al américa de cali o simplemente está muy llevada por las drogas como para pensar en fútbol.

A pesar de todos los pronósticos (que no eran nada buenos al principio), aprobé Física III, que versa sobre física moderna. Relatividad, Mecánica Cuántica... lástima que no se alcanza a ver nada sobre cosmología. Pero bueno, el 3.8 que creo me va a quedar de nota definitiva es una muestra de esfuerzon contínuo... absolutamente solo. Y lo demás, muy bien, gracias. A alguien más por aquí le gusta la física moderna?

Bis bald!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...