marzo 23, 2003

Porque todo puede ser mejor o Führ mich ans Licht

A veces pienso que es una buena idea ser esencialmente asocial. En la medida que te mostrás como una singularidad del espacio-tiempo, oscura, densa e inexplorable, seguro que sólo quienes en verdad les interese saber por qué sos así se acercarán a vos, se interesarán por saber qué carajos pensás. Los que se fijen en tonterías varias que cubren tu ser, como los pocos nexos sociales que conservás con el mundo, tu forma de interactuar, simplemente se irán de tu lado más temprano que tarde. Lo harán porque se van a aburrir de tu verdadero ser, o se van a asustar. Y es mejor para vos, porque así compruebas una y otra vez que existe una mayoría inmensa en el mundo que sólo se fija en banalidades y no piensa en lo que en verdad es la vida. SU propia vida.
Las personas se cruzan en tu camino por una razón, una estación o toda una vida. No es destino, es suma de variables en un sistema muy, MUY, MUY complejo. Es casualidad, azar, probabilidades en un Universo cuántico. Es decisión de cada uno juzgar lo que nos pasa como bueno o malo. Es un juicio, una mera opinión a partir de la cual medimos el mundo, los hechos del mundo que nos afectan. De ahí salen los traumas, los miedos, los tabúes, las normas morales; todo lo que nos impide vivir de acuerdo a lo que creemos y queremos, y no de acuerdo a lo que nos dicen que es mejor.
Ich weiss dass, mutterseelenallein bin ich.

En clase de Elementos de Computadores, oi el móvil de una niña... tenía el timbre del Chavo!!!!! Yo lo quiero! (cuando tenga móvil de nuevo, obviamente).

Führ mich ans Licht, ich enttäusch' dich nicht... qué canción tan tierna...

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...