marzo 15, 2003

It's just my destiny, so come with me

A pedido de mis escasos lectores ocasionales, pues vuelvo por aquí. La verdad es que, a pesar de tener algo por decir, no tenía las ganas o el tiempo para poner esas ideas aquí.
Qué puedo decir? Pues que ando releyendo Las venas abiertas de América Latina de Eduardo Galeano. Me decían que podía llegar a ser un libro aburrido por su tono de queja a través de sus 460 páginas. La verdad es que esa es precisamente su mejor cualidad: que hace lo que nadie nunca ha hecho en latinoamérica: quejarse. La religión inculcada por la Madre patria aquí ha hecho a las masas conformistas, expectantes de un favor por parte del Altísimo o del Estado ineficiente que han dejado crecer. Es el pecado de omisión... dejar que las cosas sean sin buscar que sean como uno quiere... decidir no tomar una decisión, decidir no hacer nada; la salida más mediocre. Es como pensar en la propaganda de hace muchos años para promocionar una marca nacional de llantas, en la que un cura gordo le dice a su acompañante: "No hijo, es mejor por el camino difícil". Y después dicen que el neoliberalismo es el único culpable de nuestra pobreza, es tener una memoria muy pobre que sólo almacena los últimos 10 años... ya vendrán los que digan que Pastrana fue el que creó los pobres en este país.

La final de la Champions League será Arsenal - Milan, si no es que se encuentran antes.

Últimamente me estoy reencontrando con personas que no veía hace varios meses, incluso hace más de 1 año. Mi monitora de alemán I, por ejemplo. Por qué será? Quién será la siguiente?
Mutterseelenallein bin ich. Ach so!...

Odio a Timo Mass... pero el problema es q resulta simplemente pegajoso... y ahora me invitan para ir a disfrutar de Sasha... what should I do?

Tschüss!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...