diciembre 31, 2009

Tríptico (casi) inconcluso

Como tercera y última parte de esta serie de entregas, recordemos lo que ha sido Javo, lo que ha sido Javier desde que comenzamos a leerlo.

Al llegar al blog del maestro, se sentía algo similar a aquello dentro de sí cuando se entra por primera vez a una biblioteca. Muchas cosas en cada post. Y claro, los enlaces del Freak Ring (del que, creo, alcancé a hacer parte...).



Una cita de Beck, una de Borges.



Luego vino una renovación colorida, -la etapa roja según los estudiosos de TOL-. Se cree que tuvo relación con la realizada por Gavo y su menú user-unfriendly. Más ideas, más escritos, más comentarios sobre películas... y una imagen curiosa en el encabezado.



Más adelante, la última etapa -la iluminación, dicen muchos-, despojó al weblog de todo. Menos del contenido.




Tras una salida algo abrupta, algunos rumoran que javier regreso en forma de elefante azul, aunque su no existencia descarta tal posibilidad. Para los escépticos, una muestra.



Eso es todo lo que recuerdo sobre javo y sobre javier. Que no es mucho, pero tampoco es algo que pueda ignorarse.


Bis bald!!


Todo el material aquí reseñado pertenece a maestrozen.blogspot.com (desde web.archive.org) y a bluelephant.blogspot.com. Cualquier reproducción del mismo debe realizarse con autorización de sus autores.

No hay comentarios.: