julio 22, 2005

What would you be joining in?

Causa cierta inquietud leer y ver en canales denominados como de contenido científico y cultural (definen un público objetivo a fin de cuentas), una serie de anuncios que hacen afirmaciones acertadas pero que sólo dicen lo que ya todos saben. Al menos, todos los que han querido oir o ver.
Revisando en WillYouJoinUs, encontramos que es una iniciativa patrocinada por Chevron (en efecto, los mismos de Chevron-Texaco) para 'discutir' los problemas que enfrenta la sociedad (y el mundo en general) ante la disminución en las fuentes de combustible fósil.
At Chevron, we believe that innovation, collaboration and conservation are the cornerstones on which to build this new world. But we can?t do it alone. Corporations, governments and every citizen of this planet must be part of the solution as surely as they are part of the problem.
Así pues, se les deja la inquietud, para que vean cuáles son las nuevas proposiciones 'públicas' provenientes de este actor en el mercado de petróleo. Se plantea una discusión que, finalmente, se asume como leída sólo por los que escriben en ella. Su trascendencia es discutible, a menos que estemos a un tiempo prudencial de conocer un giro en el mercado de fuentes energéticas, como no, guiado por quienes lo dominan desde hace un siglo. Al menos decir 'hydrogen' ya no es tabú, como lo es decir 'j2ee' en una convención .NET.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...