mayo 13, 2004

Die Huren Scheisse

Nunca me vi tan lejos de lo que esperaba ser. Nunca tan cercano a las raíces profundas, aferradas a la negra tierra. Mis intentos de querer-hacer (voluntad) más sinceros conmigo mismo y con eso que parece ser el mundo son sólo eso, intentos. Mi voluntad es frágil, débil... no encuentro esa voluntad que me diría "yo puedo", voluntad de poder, presente más allá del mero deber.
Qué lejos estoy de ser quien pensé que era.

Perdón a madmilo y a "pacho" deae por el espectáculo de esta tarde. Igual, ese también es Nelson.

Ese no es el alfabravofeeling®... ese fue el yo de antes, huyendo.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...