febrero 15, 2004

Veo veo...


Veo que Ivan Drago es un hombre y no una máquina, que no es un pedazo de hierro como Rocky, Veo salir a Jason Kidd entre porristas, veo venir una película de NGE que va a estar llena de censura y de cambios nada agradables, veo salir a Air Canada con la lengua afuera, Veo el mundo de forma más normal, más triste, no tan 'revuelta', Veo a Allen Iverson saludando a la multitud con su vendaje en el brazo derecho, Veo el maratón de '24', Veo en detalle una foto para no perderme mañana, Veo un montón de niggas con trajes de colores cantando y un letrero atrás de ellos que dice NBA All-star Game 2004, Veo que Britney persiste en la retina a pesar de los esfuerzos que hagan, Veo salir a Tim Duncan con más pelo del habitual seguido por Xiao Ming, Veo que no se me ocurre qué bajar usando eMule y acepto sugerencias de Ustedes, Veo a Nelly Furtado con la camiseta de los Raptors, veo que ya puedo comer y beber feliz de nuevo sin preocuparme por mi compactador de desechos, Veo que Xiao Ming tuvo más votos que el retardado de Shaq (sin querer herir sensibilidades), Veo que Teoría de la Computación es más divertida y fácil de lo que pensé, Veo que hasta las cosas más normales pueden deprimirlo a uno, Veo que la hipótesis de Riemann está más allá de cualquier habilidad que tengo como ingeniero o como ser humano, Veo que tengo que revisar mis CDs de mp3.

Oigo la bocina sonar para indicar el inicio del segundo cuarto, Oigo un concierto de Portishead en Roseland NY, oigo la canasta sonar por la clavada de Shaq, oigo llegar un mensaje al móvil sobre un libro de física para prestar, Oigo la infinita música de las cosas.

Pienso que todavía no me tengo suficiente confianza como ingeniero, Pienso que hice mal en convencer a un amigo para que vea Apocalypse Now...

Espero tener algo más que decir, pronto. Bis bald!!

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...