septiembre 30, 2007

Desbandada

Varios son los que han partido; otros cuantos están por encaminarse rumbo a lugares ajenos, lejanos.

Mucha suerte a todos, gracias por todo, cuídense mucho!

septiembre 07, 2007

Headquarters

So, you're here, right now, aren't you?

I'll keep an eye on you, my friend.

Equipartición

El acceso a la red no debe estar sujeto a ningún factor de discriminación. Ninguno. Los intereses económicos no deben frenar la expansión e influencia de la red, por lo que no debe justificarse la negligencia en la expansión de las redes físicas como motivo para cobrar un cargo adicional por permitir a los usuarios recibir determinados paquetes de datos.
Así mismo, ningún ISP tiene derecho a leer el contenido de las tramas para "estar seguro" de su contenido y poder filtrarlo; el usuario es el que acepta que sabe qué está descargando y ha de asumir la responsabilidad.

Dar siquiera cabida a la idea de parcializar la aceptación de la neutralidad de red es ir en contra de aquello que ha convertido a la Internet en lo que es: un conjunto de usuarios compartiendo información y construyendo un cuerpo global de ideas, conocimientos y experiencias, comunicando con tan pocas limitaciones como nunca antes.

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...