febrero 11, 2007

Denial

Lo siento, señorita Olavia Kite. Su solicitud de "Tiranía del lector" fue denegada puesto que las preferencias del señor Takei no dan lugar para escribir sobre "El emotivo reencuentro de Alfabravo con su verdadero padre biológico, George Takei".

Comuníquese y cúmplase,

The Alfabravoteam

febrero 05, 2007

Sometimes

A veces, sólo a veces, pareciera que las palabras deben sembrarse, abonarse, cultivarse y luego cosecharse, antes de poder usarlas cuando las necesitas.

A veces, sólo a veces, resulta difícil encontrar aquello que quieres decir. Ni siquiera es cómo decirlo; simplemente es qué decir.

A veces, sólo a veces, la reflexión no lleva a conclusiones claras y concisas sino a sueños blandos y llenos de sabores, en los que probamos todos y cada uno sin detenernos siquiera.

A veces,... sólo a veces,... lo que reposa en nuestro inconsciente es una representación de aquello con lo que estamos relacionados... una representación más o menos fidedigna de nuestro mundo y de aquellos que lo habitan. Ah, qué afortunados seríamos si creyéramos un poco más en las construcciones, deducciones y suposiciones que hacemos.

Normalmente todo termina con: Mierda! yo sabía que era así!

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...