julio 21, 2016

Ranthought - 20160721

Sigo siendo el Amigo Informático de los amigos. Sigo arreglando cosas para que las personas no sufran ni pierdan tiempo con los problemas que sé arreglar.

*

Estaba sentado en una banca de la T a medianoche, hablando de fútbol y de la vida con un amigo. De buscar trascendencia en lo cotidiano, doblar esquinas y no mirar de reojo a lo que había en la otra calle. Me encontré con una amiga que pasaba por ahí. Me gusta esto de verme con la gente, mi gente, y compartir la vida. De repente se volvió un hábito. De hecho, no fue de repente. Fue un proceso gradual, doloroso, costosísimo y lleno de miedos, del cual sólo recuerdo rapidamente el inicio y el final; hay que ir al disco duro para recordar el resto.

**

Asus tiene tradición de ser horriblemente lento actualizando versiones de Android. Mi tablet corre 4.2.1 y mi teléfono nuevo anda en 5.1. Siento que estoy en Debian y todo llegará por allá lejos, en muchos años.

***

Cerca del trabajo hay una clínica de las que ofrecen bajar de peso con un programa integral. Todas las mañanas se estacionan muchos domiciliarios en moto a esperar que les entreguen los envíos, menús personalizados que entregarán a pacientes en toda la ciudad para que se alimenten correctamente. No sé a qué hora se hizo normal esa rutina.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...