mayo 12, 2016

Ranthought - 20160512

No dejo de pensar que si publico más de un post por día, ustedes van a ignorar alguno. El que haya publicado primero, seguramente. Siquiera Blogger permite programar la publicación de los posts y lo dejo para las 6 a.m. del siguiente día que no tenga posts. Alguna manía debía tener, supongo.

*

El primer rayón que le meto al carro ever. Fue en la situación más idiota: vía de una calzada y dos carriles, mi carril lleno de furgones estacionados, avanzo y me meto en un espacio entre furgones para que pase alguien por su carril, ese alguien es un idiota que no entiende que tiene prelación en el paso y se queda quieto en la esquina, de pura frustración avanzo de nuevo y mido mal la salida, golpeando un costado con la punta del furgón que estaba estacionado delante.
Una tenue línea que se hace un golpe fuerte junto a la rueda trasera derecha.

Creo que sé hacer cosas pero eso no quita que me equivoque a cada rato. Esta vez, en algo que normalmente hago muy bien. Un poquito menos de seguridad ontológica en los ahorros.

**

Qué difícil es meter maletas de viaje en el bus K86 que va al aeropuerto. ¿No debería ser más fácil cargar maletas en el bus que va al aeropuerto?

***

Comencé a leer sobre el periodista de BBC que quiso ir a decir en Pyongyang lo que muchos ya han dicho y fue expulsado por ello. Terminé viendo un video de esos que la élite blanca seguidora de Fox News aplaude y ensalza. Nada raro que Trump lo cite en algún discurso como fuente de información.


No hay comentarios.:

Lo más fresco

Following the White Rabbit

I’m just a south american on his late twenties, following Arsenal on a regular basis during the last fifteen years or so. There...