mayo 05, 2016

Orange

Viendo la proliferación de puestos que venden jugo de naranja, no dejo de pensar que ese segmento de mercado también está organizado y que las ganancias van a unos pocos como en todo lo demás. Ver los puestos atendidos por una persona humilde, parada junto a un bulto de naranja, no deja de parecerse a la estampa de quienes van con un canasto lleno de maní y platanitos de bus en bus por las troncales.

Hasta el desorden está organizado, acaparado y reducido a migajas en este lugar.

*

Hoy me volvieron a llamar para confirmar el envío de extractos bancarios por parte de la empresa Soluciones Inteligentes (o algo así). Todo lo que solicitaban para confirmar la titularidad sobre mi cuenta bancaria (de un banco que no mencionaron nunca pero que en algún caso seguro mencionarán) y enviar así los documentos de mi cuenta VIP (que no existe y tampoco recibo ya extractos en papel hace años) era la fecha de vencimiento de mi tarjeta de crédito.

A lo cual respondí enviándolos a comerse un accidente geográfico compuesto de falos. Luego escribí al banco para que lo reporten por el canal que tengan a la mano. Y luego fui al CAI virtual para reportar ese número telefónico como fuente de estafas. Abajo a la derecha está el acceso a un chat para comunicarse rápidamente.

Ya saben. No den por teléfono ningún dato que el banco ya deba saber de ustedes. Es muy simple.

*

Uno no olvida a las personas que quiso.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...