abril 29, 2016

Ranthought - 20160429

El portátil en el trabajo sigue funcionando con Manjaro Linux sin que haya habido líos. Hace un mes, una actualización mandó al carajo el manejo de full disk encryption (sda_crypt5) y no pude recuperarlo. Volví a dejarlo sin cifrado del disco y pues ya no lo saco nunca de la oficina.
Me la pasaba en xfce4 y todo funciona muy bien pero le puse cinnamon y quedó mucho mejor. Algo bueno de linux mint (que también me gusta) sobre una distribución realmente buena. Gran combinación que permite ser eficiente, como un cono de helado con maracuyá y chocolate.

*

Ya volvieron las respuestas negativas a la vida. Veremos si se requieren otros veintiséis no para llegar a un nuevo sí.

**

Volví a jugar fútbol. Hice el único gol de mi equipo, perdimos por muchos goles, no jugué tan mal. Compensé la lentitud del regreso con autoridad. Mucha autoridad.

***

El SmartDNS de overplay.net funciona bien para ver Netflix de otras regiones y muchos otros servicios que restringen contenidos por ubicación. La opción con VPN ya no funciona tan bien. Esta, menos intrusiva y más rapida, funciona perfecto.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...