noviembre 06, 2014

Ranthought - 20141106

Hoy mientras esperaba el bus B12 -como tantos otros días-, elegí no meterme en la fila para evitar empujones y esperar a unos pasos de distancia que llegara el bus y se subieran los más afanados.

Mientras miraba a lo lejos si venía el bus (de hecho, miraba a cualquier parte, andaba distraído con pensamientos, como siempre), noté que una muchacha en la fila me miraba repetidamente. Creo que cruzamos miradas un par de veces y lo que vi me dio a entender que no parecía haber alguna actitud charra o morbosa. Me sentí vulnerable pero no estuvo mal. Si me miró la entrepierna, al menos fue sutil.

Claro, yo no tengo siglos de historias sobre miedo y prevención ni creí que me fuese a violar/matar/acosar. El privilegio de ser muchacho y no muchacha. Lo sé bien. Sólo fue curioso que alguien me notara ahí, entre tanta gente en medio de la rutina. A eso le puedo añadir que ella era realmente bonita y obviamente no intenté decirle nada.

*

Pensaba hacer un sport ranthought sobre el 3-3 de Arsenal contra Anderlecht pero me preocupa que el post salga aburrido. Sigo sin saber si lo escribo o no.

**

I'm bragging about my work and I enjoy doing so.

***

El último mes ha sido divertido. Comencé a trabajar con viejos amigos en un nuevo proyecto. Como antes, implica crear cosas nuevas para construir algo con una oferta de valor interesante, diferente. A diferencia del pasado, conocemos más personas y nos conocen más. Eso ayuda a abrir puertas.
Lo otro ha sido usar el espacio para aprender haciendo. Puedo decir con alegría que Python me ha dado de comer. He sido estricto conmigo y no he pensado en soluciones usando herramientas ya conocidas. En lo posible he tratado de crear las rutinas usando las librerías base; ya llegará el momento en el que tenga criterio para elegir complementos y librerías adicionales.
También me divertí un poco con Redis, pero quiero jugar otro poco, más adelante.

Sigo tratando de crearme opciones de vida a partir de ideas que me resulten divertidas. Veremos cómo sale hacer las cosas de esta forma. Debería haber un cambio radical para el próximo cumpleaños.

No hay comentarios.:

Lo más fresco

Your illusion

Uno se sienta a recordar cosas de Brasil 2014 y, aunque ahora se ve lejano, sigue esa sensación de creer que lo que hicieron esos muchachos ...